UNION DE TODOS

LEER MÁS

 

España es nuestra casa, y cada persona en debería tener los mismos derechos y oportunidades, no importa en qué comunidad nacemos.

Lamentablemente, la situación no es exactamente así. Hay muchas personas que se enfrentan a graves problemas sociales.

Helen Mukoro Idisi

La Presidenta

El Art 14 CE establece que ''Los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social. La visión general del principio de igualdad ante la ley y no discriminación se encuentra en las grandes declaraciones internacionales de derechos. Aquí hay que citar a la Declaración Universal de Derechos Humanos de 10 de diciembre de 194

NUESTRO COMPROMISO

UNION DE TODOS, creada con el fin de contribuir de una forma democrática a la determinación de la política nacional y a la formación y orientación de la voluntad de los ciudadanos, así como a promover su participación en las instituciones representativas mediante la formulación de programas, la presentación y apoyo de candidatos en las correspondientes elecciones, y la realización de cualquier otra actividad necesaria para el cumplimiento de sus fines. ''UDT'' principal tendencia es durar y consolidarse, y su finalidad última y legítima es obtener el poder mediante el apoyo popular manifestado en las urnas.

 

NUESTRO MISSION

Queremos construir una España más fuerte, nuestra misión, no es simplemente para ser más democrática y más "progresista" que los partidos existentes. Somos simplemente un conjunto diferente de posiciones postura en la construcción nacional y la negociación colectiva.

UNION DE TODOS - FUNDADORES

Fundadores del Partido Politico: Helen Mukoro Idisi (Fundador) Emmanuel Kevwe Udieba (Co-fundador) Adriana Hernandez Ruiz (Co-fundador)

UNION DE TODOS- UDT

UNION DE TODOS, es un Partido Social, constituida de círculos de gente de izquierdas para defender "la decencia, la democracia y los derechos humanos''.

Somos un partido político de ámbito Nacional fundado bajo el respeto a la dignidad humana, al trabajo, la solidaridad, en donde prevalece el interés general. Un partido con carácter Social, Empresarial, Cultural, Democrático, Participativo, Pluralista, Pacifista y Ambientalista

Nuestro lema “Igualidad, transparencia y Compromiso Social''.